Contacto

Anímate a vivir la pasión de MRStone por la piedra natural y haz que tu proyecto desprende la vida que late de nuestro corazón de piedra

El equipo de MRStone está a tu disposición para asesorarte.

Sea cual sea tu necesidad, como experto en piedras, marmolista, estudio de arquitectura, diseñador de interior o particular que busca dar un toque orgánico, vivo y muy personal a un proyecto, ponte en contacto con nosotros.

info@gmrstone.com

Pol. Ind. Puente Madre C/ María de la O Lejárraga, 15, 26142 Villamediana de Iregua (La Rioja)

Tel: +34 941 440 297

¡Y sí, también estamos en WhatsApp! Escríbenos al +34 690 856 698


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: Grupo MR Stone, S.L., Finalidad: Prestar los servicios solicitados y atender sus solicitudes de contacto a través de nuestros formularios de la página web www.gmrstone.com así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: Ejecución de un contrato, interés legítimo de la persona responsable, consentimiento del interesado/a. Personas destinatarias: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@gmrstone.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

    captcha